28 de febrero de 2016

Pudo no haber sido el mejor hombre, la mejor elección, pero ha sido el único que ha tenido el coraje de quedarse y quererme por tanto tiempo. El que me enseño el significado de un "te amo", de un abrazo, de una caricia. Me enseñó más de lo que le pude haber pedido y por eso le estaré siempre agradecida. No importa lo que digan mis amigos, él me hizo bien. Me quiso como quizás nadie me ha querido hasta ahora, como quizás nadie lo haga en mucho tiempo. Me abrió las puertas de su vida sin pensarlo dos veces, me acogió, me completó. Dicen que uno siempre está con las personas que tiene que estar, que todo tiene un motivo de ser y un propósito en la vida. Y yo cada vez que pienso en esos tiempos me convenzo más de eso, él debió llegar a mi vida por algo, y quiero pensar que fue para enseñarme la clase de amor que debo llegar a tener algún día cuando decida estar con alguien. Los momentos duros que pasamos, las discusiones, el dolor, todo pasa ahora de lejos, pensando con la cabeza y el corazón frió, en retrospectiva, fueron tiempos hermosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario